9/11 recrea otra historia del atentado terrorista del 11 de septiembre

algo de cineA 16 años de los atentados a las Torres Gemelas llega 9/11, un film que vuelve sobre el tema dirigido del lamentable atentado terrorista, esta vez por el cineasta de origen argentino Martin Guigui (Beneath the Darkness ). Se trata de la adaptación de la obra de teatro “Elevador”, de Patrick Carson, estrenada en el Red Barn Theatre de Tucson, Arizona, en 2011. El film cuenta con el regreso al cine de dos conocidos intérpretes como lo son Whoopi Goldberg y Charlie Sheen, ambos aquí en papeles dramáticos, y su argumento sigue a un grupo de cinco personas que han quedado atrapadas en uno de los ascensores de la torre norte del World Trade Center la mañana del 11 de septiembre. Todos ellos trabajan juntos y no dudan en conservar la esperanza para poder salir lo antes posible.

Completan el reparto, Gina Gershon (Posdata: te quiero) , Luis Guzmán (The Last Stand) , Jacqueline Bisset (Miss You Already ) y Woody Harris (Not Easily Broken), entre otros.

A Whoopi Goldberg la vimos con un cameo en Top Five en el 2014 igual como lo hizo en el 2011 en The Muppets, en ese mismo año le dio voz a Sra. Thompson en Tortugas Ninja, el trabajo de darle voz a los personajes no se le veía a Whoopi desde el 2010 en Toy Story 3, específicamente para el personaje Stretch.

Mientras que a Charlie Sheen, lo vimos en el 2013 con la película Machete Kills donde compartió reparto con Lady Gaga, Sofia Vergara, Mel Gibson, Antonio Banderas, y Jessica Alba, entre otros. En el mismo año realizó un cameo en Scary Movie 5 y proximamente lo veremos en
Mad Families, una historia escrita por David Spade y Fred Wolf y producida por el mismo Sheen.

Sheen interpreta a personaje de Charlie Jones, un “hombre con mentalidad de niño, un corazón de oro y una manera única de ver el mundo”. Remini será Cheyenne, la madrastra de Charlie.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)