Abierta convocatoria al Festival de Valle Vivo hasta 23 de junio

Algo de Cine

Hasta el 23 de junio se mantendrá abierta la convocatoria para la VI edición del Festival Valle Vivo

Algo de CineNP/ Valle Vivo. El Festival Valle Vivo es un evento que cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), y que se llevará a cabo en las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía entre el 1 y 5 de julio.

La presidenta de la Cooperativa Valle Vivo producciones Brisleidy Rivero. Indicó que la planilla podrá ser solicitada a través del correo electrónico: festivalvallevivo@gmail.com. Las obras serán inscritas a solicitud de sus productores o representantes venezolanos, que posean los derechos sobre los cortometrajes a inscribir.

Rivero refirió que este año celebrando los 120 años del Cine Nacional, se tendrá talleres infantiles de iniciación al cine; clase magistral de producción cinematográfica con

Hilda de Lucas; así como proyecciones en canchas, callejones y escaleras de las comunidades.

El festival nace en un espacio propicio para la participación de colectivos e individuales de todo el país, para mostrar sus creaciones durante una semana en escuelas y sectores populares de las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía, permitiendo un lugar para la recreación y la formación cultural.

Compartir

Periodista y Locutor.
Productor y Conductor del programa “Algo de Cine” (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)