Actor Garrett Hedlund de cumpleaños hoy 3 de septiembre

algo de cine

Garrett Hedlund es un actor estadounidense de ascendencia sueca, hijo de Kristine Yanish y Robert Hedlund. Después de terminar sus estudios secundarios en el Horizon High School de Scottsdale, en Arizona, Garrett viajó a California para presentarse a cástings de cine en Los Angeles.

Debutó encarnando a Patroclo en “Troya” (2004) del director Wolfgang Petersen, film épico con Brad Pitt en el papel protagonista. Un año después intervino junto a Mark Wahlberg en el thriller “Cuatro Hermanos” (2005) de John Singleton.

En la fantasía “Eragon” (2006) de Stefen Fangmeier interpretó a Murtagh. Más tarde logró uno de sus principales protagonistas en “Tron: Legacy” (2010).

algo de cineFue dirigido por Angelina Jolie en “Invencible (Unbroken)” (2014). En “Pan” (2015) interpretó el papel del capitán Hook. Con posterioridad, participó en el drama bélico “Billy Lynn” (2016), un film dirigido por Ang Lee.

Garrett Hedlund debería estar por iniciar en estos días el rodaje de Triple Frontier de Netflix, su filmación se llevará a cabo entre Hawaii y Colombia y compartirá reparto con Charlie Hunnam(King Arthur: Legend of the Sword) y Pedro Pascal (Juego de Tronos), entre otros.

Hace más de dos años, Disney canceló abruptamente los planes para la tercera película de Tron, a pesar de que, según se informa, estaba a sólo unos meses de la filmación. Las razones detrás de esa decisión no son claras, pero parece que Tron 3 simplemente no era una prioridad para Disney. Tron: El director de la Legacy Joseph Kosinski y la estrella Garrett Hedlund han insistido anteriormente en que la secuela “no está totalmente muerta”. Pero Jeff Bridges puede haber llegado a la idea de que podría revitalizar la franquicia.

Mientras hablaba con Entertainment Weekly, Bridges fue preguntado sobre los rumores en curso de Tron 3 y respondió “Sí, sí, he oído esos rumores también. Espero que eso pase. Creo que Joe tiene el guión y todo, ya sabes. Sí, no sé si se supone que debo hablar de eso o no. No lo sé. Debería ser la primera película de realidad virtual, ¿sabes? ¿No sería genial ver a Tron en ese mundo?.

Compartir

Periodista y Locutor.
Productor y Conductor del programa “Algo de Cine” (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)