Actriz Greisy Mena visita Aragua por causa benéfica

algo de cine
Algo de CineLa reconocida actriz de teatro, cine y televisión Greisy Mena estará en el estado Aragua el próximo jueves 27 de octubre, con una función especial de El Malquerido, la misma se realizará con la intención de recaudar fondos para los ancianatos del Municipio José Félix Ribas atendidos por el Rotary Club de La Victoria.
Para esta actividad benéfica se unieron los esfuerzos de Algo de Cine y el exhibidor Cinecity de La Victoria, para apoyar al Rotary Club en su arduo trabajo de la recaudación de fondos. Entre los involucrados consideraron traer a la ciudad el film más premiado en el Festival de Cine Venezolano de Mérida 2016, El Malquerido de Diego Risquez protagonizado por la actriz Greisy Mena y el cantante y actor Jesús “Chino” Miranda.
Esta producción nacional que recrea a Felipe Pirela (Jesús “Chino” Miranda), el bolerista de América, así como su vida, su carrera. Desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el encuentro con el amor de su vida, una niña (Greisy Mena), un sueño de felicidad imposible. Un bolero que le perseguirá hasta el final de su vida.
Greisy Mena demuestra cada vez más su sensibilidad a loables causas, se le invitó aceptando de inmediato el acompañarnos en esta actividad que mezcla: los programas sociales del Rotary Club y el reconocimiento, apoyo y valoración al cine venezolano por parte de Algo de Cine y Cinecity La Victoria.
En su perfil de instagram manifiesta su compromiso y motivación para la Función Especial de El Malquerido en la ciudad de La Victoria, posteando una imagen durante el rodaje encarnado a Mariela Montiel con Felipe Pirela (Jesús “Chino” Miranda” y el fruto de ese amor que marcó sus vidas.

Mi gente de #Aragua este jueves 27 estaré con ustedes presentando #ElMalquerido de #DiegoRisquez pero no es una presentación como cualquier otra, no! Será para una labor muy especial a favor de nuestros abuelos, a cargo de mis amigos de @algodecine Atención: Rotary Club de La Victoria, @algodecine y @cinecitylavictoria se unen en La Victoria para apoyar una iniciativa del Rotary y Comité de Apoyo a beneficio de los ancianatos de La Victoria, estado Aragua. El próximo 27 de octubre habrá una función especial de El Malquerido @ElMalqueridoFilm a las 6:00 pm en las instalaciones de #CinecityLV, para la actividad se contará con la presencia de la actriz Greisy Mena, protagonista del film. Para todos aquellos que quieran participar en esta función especial y colaborar con los ancianatos de la ciudad de La Victoria, pueden contactar al periodista David Vera Matute @dveramatute #cine #CineVenezolano #FelipePirela #MarielaMontiel #ancianatos #abuelos #funciónespecial #terceraedad #abeneficio #profondos #Entretenimiento #LaVictoria #Venezuela #film

A post shared by Greisy Mena (@greisymenaoficial) on

 

Compartir

Periodista y Locutor.
Productor y Conductor del programa “Algo de Cine” (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)