Algo de Cine estará de vacaciones por 3 semanas

El programa, conducido por el periodista David Vera Matute, regresará el viernes 18 de agosto por la señal de Victoria 103.9 FM.

Algo de Cine, programa dedicado al séptimo arte y que brinda cada viernes a las 2pm por Victoria 103.9 FM los estrenos, noticias, festivales, premiaciones, tráilers y más, tomará una breve pausa de tan sólo 3 semanas.

Las mismas se utilizarán para renovar ideas y seguir brindando la mejor experiencia a todos los oyentes. También para volver fuertemente con su proyecto social titulado Reescribiendo Guiones, el cual ha dado muchos frutos en la comunidad, permitiendo compartir distintos cine foros y brindando una experiencia más cercana junto a sus protagonistas.

En este sentido, el programa no saldrá al aire los viernes 28 de julio y 4 y 11 de agosto. Sin embargo, el periodista y locutor David Vera Matute, conductor del programa, y su equipo de trabajo seguirán informando todo lo relevante y cautivante del mundo del cine, a través de su portal web www.algodecine.com.ve y las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter @AlgoDeCine.

Algo de Cine los invita a escucharnos de nuevo el viernes 18 de agosto a las 2pm, a través de la señal de Victoria 103.9 FM. Además, los invita a estar muy pendientes de las próximas entregas de Reescribiendo Guiones, ya que se están preparando muchas cosas nuevas.

Compartir