Algo de Cine hizo nueva entrega de Reescribiendo Guiones

Algo de Cine
Algo de CineEl pasado viernes 5 de agosto se realizó el cine foro de la película “Amor Cuesta Arriba”, la actividad contó con la participación de su director Nelson Núñez y del protagonista Jesús Nunes, quienes se encargaron junto al periodista David Vera Matute, del conversatorio con los 200 asistentes luego de la proyección del film.
Durante la proyección de Amor Cuesta Arriba los asistentes provenientes de los estados centrales del país (Carabobo, Guárico, Aragua y Distrito Capital) no pararon de reír, reacción que generó interés por parte del exhibidor Cinecity en retomar la película e incorporarla a su cartelera comercial.
El perdón, la amistad, la solidaridad y el amor, fueron los puntos más abordados en el conversatorio, donde se intercambiaron opiniones al respecto mientras se conocía la intencionalidad de Núñez como director, sobre estos aspectos incluidos en el largometraje. Una vez más el trabajo de Jesús Nunes (Pablo) traspasó la pantalla, los múltiples elogios a su trabajo dieron cabida al público para indagar, sobre la creación del personaje y el nivel de similitud del actor con Pablo. Cabe destacar que esta caracterización le valió a Nunes el premio a Mejor Actor Principal en el Festival de Cine Venezolano de Mérida 2016.
El periodista David Vera Matute, productor del programa Algo de Cine transmitido por Victoria 103.9 fm, expresó, entre su discurso de inicio y cierre, lo satisfactorio en lo personal que ha sido para él, desarrollar el proyecto social “Reescribiendo Guiones”, el mismo que enmarca estas actividades. Hizo mención a los cambios personales, sociales y conductuales de los asistentes a cine foros anteriores que le han comunicado y que lo comprometen aun más, a seguir con el proyecto.
También expresó su agradecimiento por la masiva asistencia y la colaboración de sus aliados (Victoria 103.9 fm, Cinecity y Olé Gourmet VIP) que permiten que estas actividades sean gratuitas para los asistentes.

Fuente: El Clarin

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)