Algo de cine reprograma entregas de “Reescribiendo Guiones”

El equipo de Algo de Cine en consonancia a los recientes acontecimientos en Venezuela, decidió posponer la realización de las actividades enmarcadas en el proyecto “Reescribiendo Guiones”. Recordando que para el mes de junio ya se había reprogramado el cine foro del documental Hay Alguien Allí.

El documental venezolano Hay Alguien Allí gira en torno a la conmovedora exploración de unos padres sobre el universo del autismo, partiendo de filmaciones a niños autistas realizadas en los años 70. El cine foro de Hay Alguien Allí, se tenía pautada para el 2 junio de 2017, en los espacios de Cinecity La Victoria, con la presencia de Gioconda Mota, (Productora Ejecutiva) y Eduardo Viloria Daboin (Director); sin embargo se ha postergado de forma tentativa para el mes de julio, debido a la situación actual.

En consecuencia, la proyección de las cintas Tamara, El Show de Willi y Muerte Suspendida, quedan reprogramadas para agosto, septiembre y octubre, respectivamente, Una vez más, el equipo de Algo de Cine ofrece disculpas por las molestias causadas, agradeciendo su comprensión. Para conocer todo lo concerniente a los eventos de “Reescribiendo Guiones” puede visitar nuestra página de eventos donde estaremos publicando próximamente las fechas pautadas para cada una de las entregas antes mencionadas.

Puedes leer: Algo de Cine realizó a sala llena cine foro de CAP 2 Intentos

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)