Anne Hathaway se pasa al cine español de catástrofes.

algo de cine

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Con ese argumento, ese brillante gamberro de nuestro cine llamado Nacho Vigalondo se ha marcado una de las cintas más interesantes del año. Bajo el título de Colossal, Anne Hathaway, Dan Stevens y Jason Sudeikis protagonizan una película que ha logrado el aplauso de crítica y público allá por donde se ha dejado ver y que aterrizará en carteleras el próximo 30 de junio. Muy atentos, porque su tráiler supone toda una declaración de intenciones.

Fuente: bolsamania

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)