Actor Augusto Nitti en Algo de Cine por Muerte en Berruecos

algo de cine

Augusto Nitti ocupó la butaca de Algo de Cine para hablar sobre la película Muerte en Berruecos de Caupolicán Ovalles

algo de cineEl actor Augusto Nitti ocupó el pasado viernes, la butaca de Algo de Cine para hablarle a la audiencia del espacio sobre su próximo trabajo que veremos muy pronto en la gran pantalla, una caracterización de un intimista Antonio José de Sucre en Muerte en Berruecos de Caupolicán Ovalles un policial de época sobre la muerte de Sucre.

En la entrevista, la cual dejamos para que la disfrutes, el actor habló desde la investigación para la creación del personaje, el rodaje del largometrajes, anécdotas y sobre algunos aspectos de la trama que veremos en los exhibidores en cualquier momento.

Sinopsis: 1840. Diez años después de que fuera asesinado en la selva de Berruecos el General Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho, se reabre el proceso sobre su muerte. El capitán Alejandro Godoy descubre que gran parte del expediente del proceso anterior ha sido destruido. Con peligro de su propia vida, Godoy descubre un complot al más alto nivel que acaba con la vida de Sucre.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)