“Azul como el cielo” llega a Algo de Cine

algo de cine
algo de cine“Una historia familiar que pronto llegará a las salas de cine”, así lo refleja la cuenta en twitter (@AzulCieloFilm) del segundo largometraje dirigido y escrito por la venezolana Andrea Ríos. Por esta razón en Algo de Cine, tendremos la oportunidad de conversar con parte de su elenco.
Después de que Ríos, debutará en la pantalla grande con su opera prima Una mirada al mar (2011), donde narró la historia de un anciano que aguarda por la muerte y lo que le llega es una hija adoptiva, en “Azul como el cielo” se adentra de nuevo en el tema de la familia que mezcla lo real con la ficción, con la intención de desarrollar una película que nos presenta distintos matices de los conflictos que se presentan en el hogar.
“Traté de incorporar lo real y la elaboración de la historia como una narrativa donde la construcción de los personajes se relacionaran de manera intuitiva y también de manera creativa y rigurosa en términos metodológicos para que la propuesta tuviera un margen de libertad”, comentó la directora en nota de prensa reseñada por Amazonia Films.
La cinta cuneta con la producción de Sudameris Cinema y Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, cuenta con la actuación protagónica de Francisco Denis quien interpreta a Eduardo, un padre que, tras haber abandona a su familia, reaparece y asume su responsabilidad. Igualmente veremos a Juliana Cuervos interpretar a Mara, una madre súper dedicada.
Por esta razón el próximo 14 de octubre tendremos a parte del elenco, los jóvenes Jeixon Guillén y Luis Valiente (los hijos del protagonista en el drama), sentados en la butaca de Algo de Cine por Victoria 103.9fm. “Azul como el cielo” fue grabada en el estado Mérida Entre febrero y marzo del 2014 y llegará a las salas de cine el próximo 28 de octubre de 2016.

Eleyzer Suarez – Algo de Cine

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)