Bollywood made in Spain reconocida en Bombay

Algo de Cine
Algo de CineUna cinta española sobre los estudios indios de Bollywood, titulada “Bollywood made in Spain” y que se estrenará el 11 de noviembre, ha logrado la “Mención Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Bombay.
Según ha relatado a Efe el director de la película, Ramón Margareto, “Bollywood made in Spain” ha sido distinguida en el Indian International Film Festival de Bombay tras su rodaje, entre 2014 y principios de 2016, en las provincias de Alicante y Palencia. Esta producción basada en una historia real, cuenta una historia de amor entre dos mundos, dos culturas muy diferentes que se encuentran a través del baile, la música.
Ramón Margareto es cineasta ganador por Memorias de un Cine de Provincias el Premio Goya 2011 al Mejor Cortometraje Documental. Su filmografía está compuesta por un largometraje documental Salamandras y salamandros; dos mediometrajes documentales, La silla eléctrica y Festival; cinco cortometrajes de ficción, Amor digital, Supermoco, Viaje interior, La amenaza del coloso y Las primeras veces (adaptación de la novela de Jordi Mollà); y tres cortometrajes documentales: Clarísimas, Dolorosa y Memorias de un cine de provincias.

Compartir

Periodista y Locutor.
Productor y Conductor del programa “Algo de Cine” (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)