Charlize Theron, hoy de cumpleaños

La actriz y modelo sudafricana alcanzó la fama después de participar en varias películas americanas en la década de los noventa.

Charlize Theron celebra hoy 7 de agosto del 2017 sus 42 años de edad. La actriz y modelo nacida en Sudáfrica y nacionalizada estadounidense tuvo un papel destacado en varios films importantes como “El Abogado del Diablo” (1997), “Mi gran amigo Joe” (1998) y “Las Reglas de la Vida” (1999). Pero sin duda su mejor momento llegó al recibir un Óscar a la mejor actriz en el año 2003 por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película “Monster”, convirtiéndose así en la primera africana en recibir el premio en esta categoría.

En 2004, Charlize Theron participó en la película para TV de la cadena HBO (The Life and Death of Peter Sellers), que le valió una nominación a los Globos de Oro. En 2008 Theron coprotagonizó junto a Will Smith la película del superhéroe Hancock donde interpretó a Mary, esposa de Ray. En 2012 protagonizó junto a Kristen Stewart “Snow White & the Huntsman”

La actriz ha recibido múltiples nominaciones tanto del Óscar como de los Globo de Oro y BAFTA, pero fue su papel en “Monster” el que le valió un Óscar, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un premio Satellite.

Compartir