Christopher Lambert protagonizará La Inmoral

Algo de Cine

El actor francés Christopher Lambert protagonizará la película ‘La Inmoral’, un thriller policial producido por la Compañía Internacional Dominicana, informaron hoy los realizadores.

algo de cineSe trata de un film de acción, drama y suspenso, cuyo presupuesto es de 1,5 millones de dólares. La película, dirigida por el realizador ítalo-francés Sergio Gobbi, contará con Christopher Lambert, así como también, con la participación de los actores dominicanos Manny Pérez, Evelyna Rodríguez, Sarah Jorge y David Maler y la haitiana Sarodj Bertin.
Será filmada en Santo Domingo y estará disponible en todas las salas de cine del país a finales de 2017, precisaron los responsables en un comunicado.
‘La Inmoral’ es una propuesta de AVD Communications (Francia), que tendrá como productor asociado al francés Joan Giacinti y como productor ejecutivo al dominicano Leo Proaño, lo que supone una producción de dos países, destacó el comunicado.
En el comunicado, Sergio Gobbi dijo sentirse “muy contento” de volver a asumir el rol de director y de volver a trabajar con Cristopher Lambert.
Fuente: El Universal
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)