Cine español apunta al éxito taquillero con Mario Casas en Contratiempo

algo de cineDurante los últimos años, Mario Casas se ha hecho un espacio cada vez más destacado en las producciones españolas. Despues de darse a conocer con exitos taquilleros como Tres Metros sobre el Cielo y Tengo Ganas de ti, Ahora tiene otra entre sus próximos proyectos la cinta ‘Contratiempo’, de la cual ya conocemos el primer teaser lleno de misterio del tráiler.
Casas dará vida a un empresario de éxito llamado Adrián Doria que, como nos muestran en el avance, despierta junto a un cadáver y toneladas de dinero. El protagonista no recuerda nada y todo parece apuntar a que él es el asesino. Por ello mismo, decide contratar a Virginia Goodman, una de las mejores preparadoras de testigos del país, con la intención de que lo libre de acabar en prisión. Pero la aparición de un testigo de cargo tambaleará su estrategia, debiendo recomponer a contrarreloj su puzzle mental.
Con esta intrincada premisa llena de misterios surge ‘Contratiempo’, un thriller que supone la segunda aventura cinematográfica como director de Oriol Paulo tras probar el género con ‘El cuerpo’. El barcelonés también ha sido el encargado del guion, tarea que ya realizó este mismo año con la cinta ‘Secuestro’. Mario Casas,Bárbara Lennie, José Coronado, Ana Wagener,Francesc Orella y Paco Tous se ponen al frente del reparto de esta película que tiene previsto su estreno el 6 de enero de 2017.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)