Cine foro Hasta que la Muerte nos Separe

algo de cine
algo de cineEl programa radial Algo de Cine, transmitido por Victoria 103.9 fm “La Radio Vial Informativa de la Autopista Regional del Centro” llegó a la web este viernes 15 de abril como www.algodecine.com.ve.
Su lanzamiento se realizó en las instalaciones de Cinecity La Victoria con más de 200 asistentes, que se dieron cita para compartir con el Periodista David Vera Matute (productor y conductor del espacio Algo de Cine), el momento de subir el portal a la web.
El lanzamiento de la página se realizó con la proyección de un video descriptivo del sitio web, con visita guiada del mismo y en simultaneo, la subida a la web.
Vera Matute ofreció palabras de agradecimiento y bienvenida a los asistentes, entre ellos Lenys Subero, Coordinadora de Cine Venezolano de Cinex, a la cual le dirigió palabras de valoración por su traslado a la ciudad e interés por el nuevo portal especializado. Familiares, amigos y oyentes del espacio radial presentes, expresaron sus apreciaciones del trabajo realizado por el periodista en cuanto a lo social, radial y ahora digital con la web.
Ya hecho el lanzamiento oficial, se procedió a la proyección del film “Hasta que la Muerte nos Separe” para el desarrollo del cine foro programado, la cual contó con la asistencia del primer actor William Goite, la actriz Karina Velásquez y el productor general y guionista del film Ricardo Lorenzo.
La proyección culminó con los asistentes de pie aplaudiendo la producción, celebrando una vez más en la ciudad de La Victoria edo. Aragua, la calidad del cine venezolano. Luego del conversatorio sobre la película entre los asistentes y representantes del film, el periodista David Vera Matute invitó a visitar el portal, cerrando la actividad con mensaje reflexivo sobre perseguir los sueños y citó la frase de la película recién vista “aquí no se tira la toalla”.

Fuente: El Clarin

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)