Confirman fecha de estreno para el nuevo “Hellboy”

La película dirigida por Neil Marshall cuenta con David Harbour en el papel del demonio junto a Milla Jovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim.

Lionsgate y Summit Entertainment han revelado la fecha para el estreno del reboot de Hellboy, protagonizado por David Harbour. El director de capítulos de “Juego de Tronos” o “Westworld”, Neil Marshall, se está encargando del proyecto en el que también están Milla Jovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim.

El creador de Hellboy, Mike Mignola, ha escrito el guión junto a Andrew Cosby y Christopher Golden. Mignola creó Hellboy en 1993 dentro de un cómic indie sobre un demonio, criado por un profesor y que lucha contra los seres malvados sobrenaturales para una organización llamada Oficina de Investigación y Defensa Paranormal. Ron Perlman interpretó al personaje en las dos películas dirigidas por Guillermo Del Toro, estrenadas en 2004 y 2008. Ambas cintas fueron muy queridas por los fans y ayudaron a impulsar al personaje a nuevos niveles de popularidad.

La fecha prevista queda confirmada y el estreno de la nueva versión será el 11 de enero de 2019. Además, entra dentro de la clasificación R (la calificación que indica que la película es para adultos).

En “Hellboy: Rise of the Blood Queen”, Ian McShane interpretará al Profesor Broom, Jovovich será la villana Blood Queen, Daniel Dae Kim sustituye a Ed Skrein como Ben Damio, quien originalmente es un personaje japonés-americano y Penelope Mitchell interpretará a Ganeida, una bruja medieval que podría aliarse con los protagonistas para eliminar al personaje de Jovovich, la villana del título.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.