Confirman spin-off de “Rápidos y Furiosos” para 2019

La película estará protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson.

Luego de la noticia de que la novena entrega de la saga “Rápidos y Furiosos” llegará en 2020, muchas de las posibles razones daban a entender que el estudio se prepara para un spin-off dentro de la franquicia.

Pues Universal Studios ha confirmado esto. En el 2019 llegará el primer spin-off de esta saga. Según palabras de la presidenta del estudio, Donna Langley, la saga es “una de las propiedades más queridas de Universal y cada decisión que tomamos en torno a la misma lo hacemos con mucho cuidado”. “La marca global de Fast & Furious es fuerte y está llena de personajes icónicos, y esperamos seguir construyendo sobre la película que lo inició todo, así como expandirnos en diferentes narraciones a partir de nuestro primer spin-off”, añadió.

La película será escrita por Chris Morgan, que se ha encargado de unos cuantos títulos de la franquicia, y sus protagonistas serán Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Johnson llegó a la saga en la quinta película y su rol ha ido acumulando relevancia en las últimas tramas. Statham se unió a la familia en la siguiente película, estrenada en 2013.

‘Fast 9’ tendrá que esperar al año siguiente, mientras que la décima película tiene previsto su estreno para abril de 2021. La saga ‘Fast & Furious’ comenzó como un thriller de presupuesto medio en 2001, que intentaba captar la cultura de carreras de calle en el Valle de San Fernando. Durante estos años, las películas se han ido reinventando en una franquicia rebosante de acción cuyas últimas entregas han recaudado cifras multimillonarias en la taquilla mundial. Sin ir más lejos, la última ha conseguido 1.238 mil millones de dólares este año.

Compartir