Conoce a “Daphne y Velma”, el próximo spin-off de “Scooby-Doo”

Después de 16 años de la última película en live-action de “Scooby-Doo”, tendremos la oportunidad de ver nuevamente este clásico en el 2018.

En el 2002 se estrenó una película de Scooby-Doo que a pesar de ser criticada fue vista por muchos. Ahora luego de 16 años tendremos la oportunidad de ver nuevamente este clásico. Para el nuevo spin-off en live-action de Scooby-Doo, por ahora titulado “Daphne and Velma”, que se estrenará en el 2018, han elegido a dos actrices para interpretar a Daphne y Velma: Sarah Jeffery (21 años) y Sarah Gilman (21 años).

got a lil haircut

A post shared by Sarah Gilman (@sarahgilman18) on

@mandisaphoto strikes again 💘

A post shared by Sarah Jeffery (@sarahmjeffery) on

Ambas han trabajado en series de televisión, la diferencia es que Jeffery cuenta con más experiencia en cuanto a películas, habiendo trabajado incluso en “Los Descendientes”, una película original de Disney Channel.

Este proyecto lo producirá Blondie Girl Productions, la compañía productora de Jennifer y Ashley Tisdale, junto a Blue Ribbon Content, el estudio digital de Warner Bros. Television.

La película sigue a dos detectives adolescentes antes de unirse a Fred, Shaggy y Scooby. Daphne y Velma se convierten en grandes amigas a través de Internet y se ven por primera vez cuando Daphne se une al instituto de Velma: el Ridge Valley. Mientras sus compañeros de clase están deseando conseguir una beca para la escuela de tecnología que otorga el billonario Tobias Bloom, las protagonistas decidirán resolver el misterio de por qué los estudiantes más brillantes de su Instituto están desapareciendo y volviendo a aparecer como versiones zombis de ellos mismos.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.