Cuarta novela de la saga Las Sombras de Grey

Algo de Cine
Algo de CineE.L. James, autora de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, se encuentra promocionando Cincuenta sombras más oscuras, la segunda adaptación a la gran pantalla de la saga erótica, que llegará a los cines el próximo 14 de febrero. La escritora ha concedido una entrevista a ET en la que, además de hablar del filme, ha dejado la puerta abierta a escribir una cuarta entrega.
“Hay posibilidades […] aunque tengo otras cosas que me gustaría hacer y también he escrito otra novela”, aseguró James cuando le preguntaron por las opciones de escribir un cuarto libro. Además, la escritora también quiso tener unas palabras para alabar a los protagonistas de la película, Dakota Johnson y Jamie Dornan: “Lo hicieron al 110 por ciento”.
En Cincuenta sombras más oscuras, Anastasia Steele ha decidido alejarse de Christian Grey y comenzar desde cero una nueva vida. Mientras él lucha contra sus demonios del pasado, no dejará de pensar en Anastasia, quien tendrá que enfrentarse a la envidia que le producen las antiguas amantes de Grey.
Además de con Johnson y Dornan, el reparto principal del filme también cuenta con actores de la talla de Kim Basinger, Tyler Hoechlin, Bella Heathcote, Hugh Dancy y Marcia Gay Harden, entre otros. No te pierdas el último tráiler sobre estas líneas. ¡Sólo quedan días!

 

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)