Daniel Craig volverá a ser “James Bond”

El actor británico interpretará al agente secreto más famoso del mundo por quinta ocasión.

Daniel Craig no abandonará su personaje de James Bond, el agente 007, luego de que anunció su retiro como el agente secreto. Así lo afirma el diario británico The Mirror, asegurando fuentes confiables que confirmarían la noticia.

El actor, que ha protagonizado las últimas cuatro entregas de la saga, aseguró hace más de un año y medio que no estaba preparado para rodar escenas de acción que exigieran estar demasiado en forma y que pensaba dedicarse a otros proyectos. De hecho, realizó unas polémicas declaraciones durante la promoción de “Spectre” (2015), la última cinta de la saga hasta la fecha, en las que afirmaba que antes de meterse otra vez en la piel de Bond se cortaría las venas.

De acuerdo con The Daily Mirror, la productora de Skyfall, Barbara Broccoli, ha anunciado el regreso de Daniel Craig al personaje de Bond por quinta vez.

En septiembre del año pasado, Craig recibió la propuesta de regresar con su participación en dos filmes más como 007 por 150 millones de libras (unos 190 millones de dólares).

Craig ha protagonizado 4 films del agente 007, “Casino Ryale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.