Día Internacional de Amigos con Derecho, ellos en Hollywood

algo de cine

 Hollywood ha visitado una y otra vez la historia del chico y la chica que se niegan al noviazgo… aunque terminan enamorándose.

Amigos con Beneficio

Es una comedia romántica estadounidense del 2011 dirigida por Will Gluck y protagonizada por Mila Kunis, Justin Timberlake, Woody Harrelson, Emma Stone y Patricia Clarkson.

Una joven cazatalentos en Nueva York convence a un empleado potencial de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos son todo lo que tratan de evitar en las relaciones, y deciden convertirse en amigos… con beneficios. Es el acuerdo perfecto — hasta que comprenden que no hay nada como no tener ataduras.

Déjate Querer

Es la historia de un escritor (Chris Evans) que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una guapa chica (Michelle Monaghan) que le roba el corazón. El problema para él es que ella está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de amistad que, quizá con el tiempo, lleve a algo más.

Amigos con Derecho

Cuando Emma Kurtzman con catorce años rechazó la proposición adolescente de Adam Franklin en un campamento, ninguno de los dos sabía nada sobre el sexo y lo que implicaba. Años después Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) vuelven a encontrarse, y finalmente acaban haciendo el amor, sexo sin compromiso.

Sin embargo Emma tiene alergia las relaciones, al igual que Adam, aunque éste las rechaza principalmente porque su padre, Alvin (Kevin Kline), antigua estrella de la televisión, está manteniendo una relación sentimental con una de sus ex-novias. Puesto que ambos están de acuerdo en no iniciar una relación, deciden ser simplemente amigos con derecho a roce, tener sexo sin compromiso y sin ataduras cuando surja la ocasión.

Pero finalmente los problemas comienzan cuando Adam convierte sus necesidades físicas en algo más, dándose cuenta de que Emma realmente le gusta, se está enamorando. Los dos tratarán de que su relación de “amigos con derecho a roce” no se convierta en nada más, pero inevitablemente se enfrentarán a la pregunta de: ¿pueden dos personas practicar el sexo sin que el amor se interponga?

Amor y otras Adicciones

En un mundo donde la disfunción eréctil es un grave problemapara un gran porcentaje de varones de pasada cierta edad, Jamie Randall decidetomar el puesto de visitador médico y ofrecer este gran y novedoso producto quearreglaría la vida de muchos varones. El viagra. Jamie es un Casanova dispuestoa vivir los placeres de vida, a acostarse con cuanta mujer se le cruce hastaque por obra del destino conoce a la mujer que le hará cambiar su forma de ser.Maggie, una mujer muy sensual y encantadora, libre de compromisos y amante dela vida, acepta seguirle el juego hasta que una noticia interrumpe su curso.

Muy Parecido al Amor

Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.

La Boda de mi Mejor Amigo

Julianne nunca había pensado tener algo más con su mejor amigo Michael. Pasa el tiempo y cada uno se traslada a ciudades diferentes. Al cabo de unos años él manda la invitación de su boda a su amiga, se casa con una atractiva joven llamada Kimberly y le gustaría que Julianne fuese dama de honor. Ella se traslada inmediatamente a Chicago para ayudarle con los preparativos y a medida que se acerca el enlace Julianne se da cuenta de que está enamorada de su amigo y que tiene que detener la boda como sea.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)