Director de Papita Maní Tostón 2 habló en Algo de Cine

Luis Carlos Hueck afirmó que “la gente se va a reír el doble” con la secuela de esta aclamada película.

Durante una entrevista realizada el pasado viernes 06 de octubre, el director de la película “Papita Maní Tostón 2”, Luis Carlos Hueck, conversó con David Vera Matute, del espacio Algo de Cine en Victoria 103.9 FM. En la misma, aseguró que esta secuela será más cómica y “más venezolana aún”. “Es súper divertida, los personajes agarraron más fuerza”, dijo Luis Carlos, quien confirmó que el elenco será el mismo que cautivó al público venezolano en el 2013, incluyendo nuevos personajes como “Cachapero”, interpretado por Jesús Lunes.

“El rodaje fue complicado porque muchos se encuentran fuera del país, así que tuvimos que grabar en momentos precisos donde todos estuvieran disponibles”, afirmó Heuck.

La primera película fue un éxito en Venezuela, y el director explicó que conseguir permisos para grabar en espacios públicos (como por ejemplo el Estadio Universitario de la ciudad de Caracas) fue muy difícil. Ahora, todo se resolvió de manera mucho más sencilla. “Jamás me imaginé el éxito, la gente se encantó con los personajes y estamos abiertos a una trilogía”, indicó el director.

El mismo humor, cargado con mucha idiosincrasia venezolana, es la receta para el éxito de “Papita Maní Tostón 2”. El próximo 15 de diciembre se estrenará en las salas de cine a nivel nacional. “Estaremos en todos los cines de Venezuela, haremos una gira nacional y quien quita que podamos pasar por La Victoria”, añadió Luis Carlos al finalizar la entrevista exclusiva.

Puedes encontrarlos en Instagram como @papitamanitoston2, en Facebook como Papita Maní Tostón 2 y en Twitter como @papitalapeli.

Compartir