Disfruta el tráiler de “Atómica”, con Charlize Theron

La nueva película de acción llegará a los cines el 4 de agosto, y que ya ha sido descrita por la crítica como “el nacimiento de un nuevo icono original de la Cultura Pop”.

‘Atómica’ es el nuevo y sorprendente thriller de acción que se estrena este verano con Charlize Theron y James McAvoy como portagonistas. Basada en el comic ‘La ciudad más fría’, la nueva cinta de David Leitch (‘John Wick’) antes de hacerse cargo de ‘Deadpool 2’, pretende el más difícil todavía: crear un nuevo icono del cine de acción más pop.

Protagonizada por Charlize Theron y James McAvoy, la historia nos trae a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones misteriosas. Según reza la sinopsis oficial de ‘Atómica’: “Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible”.

‘Atómica’ ya ha sido definida por la crítica como “una de las actuaciones más emocionantes en películas de acción de este año es la de Charlize Theron en ‘Atómica’,” agregando que “Charlize Theron en ‘Atómica’ introduce un deslumbrante nuevo icono de acción” y que “la gente no podrá parar de hablar sobre las escenas de acción de Charlize Theron en ‘Atómica’”. En nuestro país podrá verse a partir del próximo 4 de agosto en cines.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.