El futuro ya no es lo que era con mala taquilla y critica

Algo de Cine
Algo de Cine“El futuro ya no es lo que era” puede considerarse el primer revés de Dani Rovira en la taquilla cinematográfica. La película, dirigida por Pedro Barbero (‘Tuno negro’), afronta su segundo fin de semana en cartelera tras un debut de solo 90.500 euros en 111 cines y un rechazo de la crítica en pleno.
Sinopsis : Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su ex-mujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)