Enredadas pero felices

algo de cineLa musicalización del programa Algo de Cine transmitido el día de hoy por Victoria 103.9 fm se realizó con parte del soundtrack de la película que pronto llega a nuestra cartelera “Enredadas pero Felices”, cabe destacar que el director de esta producción Garry Marshall falleció recientemente, dejando este estreno pendiente.
Es válido recordar que este actor, director y productor le aportó al mundo cinematográfico piezas emblemáticas como Mujer Bonita, Novia fugitiva, Día de los Enamorados, Diario de una princesa 1 y 2, dejando en pleno inicio la tercera entrega.
Con sus trabajos se consagró como maestro en la comedia romántica del cine. La trama que nos deja en cola para su estreno trata sobre historia cruzadas de diferentes madres que coinciden en el Día de la Madre.
Sandy es una mujer de personalidad arrolladora que lucha por mantener la cordura y su papel de madre cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda es una presentadora estrella de una importante cadena de TV soltera y sin compromiso. La vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo. Por el contrario Jesse vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre porque es muy racista. Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este día tan especial. El tímido Bradley teme que llegue el Día de la Madre, ya que será el primero desde el fallecimiento de su esposa. Bradley no sólo tiene que salir adelante solo; si no que además tiene que enfrentarse a las que quieren que empiece a tener citas de nuevo.

Enredadas Pero Felices

Enredadas Pero Felices 1

Enredadas Pero Felices 2

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)