Entre Largos y Cortos en su 6ta edición

Algo de Cine
Algo de CineEl festival de cine Entre largos y cortos de Oriente (Elco) celebra su sexta edición rompiendo las fronteras. Esta vez, no sólo a Lechería llegará esta celebración cinematográfica, la ciudad de El Tigre, también recibe al cine nacional.
En busca de incrementar el número de seguidores del cine nacional y como siempre, continuar apoyando el talento venezolano, el 2016 trae la novedad de realizar el festival en simultáneo en diversos lugares del oriente de país.
A través de una acertada alianza con la Fundación Carpe Diem, institución cultural y educativa tigrense, y como una novedad en el 2016, se concretó realizar el festival en simultáneo con la intención de que los habitantes de la zona sur también puedan disfrutar de lo mejor del séptimo arte venezolano.
Serán los días 20, 21 y 22 de septiembre en las salas de Supercines del centro comercial San Remo en El Tigre, a partir de las 2 de la tarde, cuando se llevarán a cabo las proyecciones gratuitas de las cintas que compiten por el Gran Premio Elco y en la sede de la Cámara de Comercio en la avenida Peñalver, se desarrollarán los talleres de actuación y realización cinematográfica en horas de la mañana, también totalmente gratuitos.
En este 2016, además de Lechería, donde durante seis años consecutivos se ha realizado el festival, Elco también se extiende a dos nuevas sedes: La ciudad de El Tigre y el estado Nueva Esparta y, con la intención de hacer crecer el público cinéfilo que aplauda de pie el cine con sello “Hecho en Venezuela”.
Para mayor información comunicarse por el correo electrónico de la Fundación Carpe Diem:somoscarpediem@gmail.com y en las redes sociales Instagram y Twitter @fundacarpediem.

Fuente:ELCO

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)