“Escuadrón Suicida 2” comenzará a rodarse muy pronto

Harley Quinn (Margot Robbie), El Joker (Jared Leto) y Deadshot (Will Smith), entre otros, regresarán a la gran pantalla tras recaudar más de 745 millones de dólares con la primera entrega.

Warner Bros. ha dividido el Universo Extendido de DC en historias protagonizadas por los superhéroes de sus libretos o cintas que cuentan la historia de sus principales villanos. Personajes como Wonder Woman (Gal Gadot) o Batman (Ben Affleck) regresarán a la gran pantalla próximamente con Liga de la Justicia, para después dejar paso a otros como Harley Quinn (Margot Robbie) o El Joker (Jared Leto) en Escuadrón Suicida 2. Las últimas informaciones indican que los antagonistas de este Universo podrían regresar al ‘set’ de rodaje dentro de muy poco.

Los datos compartidos por My Entertainment World desmienten las habladurías que señalaban que el inicio de las grabaciones ha sido retrasado debido a problemas en la agenda de Will Smith (Deadshot). Este espacio online confirma que los actores tendrán que presentarse en el ‘set’ en marzo de 2018 sin excepciones: “La película explica como Deadshot, Harley Quinn, El Joker, Capitán Boomerang [Jay Courtney] y Killer Croc [Adewale Akinnuoye-Agbaje] trabajan juntos para ayudar al gobierno”.

Este nuevo proyecto comienza a tomar forma después de que hayan llegado a la Red diversos rumores sobre quién podría dirigir la historia y qué miembros del Escuadrón formarían parte de ella. Hasta ahora, ha sido confirmado que Gavin O’Connor (“El Contador”) será el encargado de situarse tras las cámaras y que la encantadora Cara Delevigne no formará parte de la segunda entrega.

Compartir