Escuadrón suicida película más popular del año

Algo de cine
algo de cine Escuadrón Suicida es la película más popular de IMDb (La base de datos de cine y series más famosa), lo que se traduce en que ha sido lo que más han buscado los usuarios. Según recoge MovieWeb, “este ranking no está basado en críticas o su resultado en taquilla, sino en el número de visitas de nuestra audiencia a través de nuestra web y móvil, la cual asciende a 250 millones de visitantes únicos al mes”.
Más allá de las críticas recibidas o de la recaudación del filme -que fue todo un éxito, la cinta protagonizada por antihéroes como Harley Quinn o Deadshot ha estado presente en muchas conversaciones tras su estreno el pasado 5 de agosto. Su éxito ha sido tal que el estudio ya se encuentra desarrollando más películas centradas en estos personajes, como Gotham City Sirens.
Como es de esperar, el resto de la lista está compuesta por los títulos más esperados del año, como Batman v Superman y El libro de la selva.

1. Escuadrón Suicida

2. Capitán América: Civil War

3. Batman v Superman: El amanecer de la justicia

4. Deadpool

5. X-Men: Apocalipsis

6. El libro de la selva

7. Los siete magníficos

8. Cazafantasmas

9. Warcraft: El origen

10. La leyenda de Tarzán

 

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)