Estrenado tráiler de La Torre Oscura

Las adaptaciones de obras de Stephen King invadirán la gran pantalla. Ya vimos un pequeño adelanto de It, ahora nos llega de The Dark Tower (La Torre Oscura) con Idris Elba y y Matthew McConaughey

Algo de CineLuego del polémico avance de ‘It’, llega ahora el aperitivo de otra historia de Stephen King. Con el trailer de ‘La Torre Oscura’ (‘The Dark Tower’) toca poner cara a El Pistolero, El Hombre de Negro y algunos de sus protagonistas.

Estos personajes cobran vida con un elenco de actores entre los que se encuentran Idris Elba (Star Trek sin límites, Atentado en París, Avengers: Era de Ultrón) que interpreta a El Pistolero Roland Deschain, y Matthew McConaughey (Los hombres libres , The Sea of Trees, Interestelar) dándole vida a El Hombre de Negro, Walter Padick. Son casi tres minutos de tráiler que muestran gran parte de lo que veremos en lo que será la primera película basada en esta saga de Stephen King.

La película de Sony se basa en la historia del místico y estoico Roland Deschain y su búsqueda de la Torre Oscura que da título a la producción, con Walter Padick como villano y su principal adersario.

La Torre Oscura es una saga que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un “pistolero” y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. Ocho novelas componen esta serie y algunos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)