Evangeline Lilly ofrece un vistazo a su traje en “Ant-Man and The Wasp”

La actriz decidió publicar una imagen con el traje de “La Avispa” debido al centenario del nacimiento de Jack Kirby, creador junto a Stan Lee del personaje Ant-Man.

“Ant-Man and The Wasp”, la secuela del súper heróe interpretado por Paul Rudd, ya ha comenzado su rodaje y, hasta el momento, se han podido apreciar algunas imágenes de arte conceptual del personaje interpretado por Evangeline Lilly, “La Avispa”. Pero esta vez ha sido la propia actriz quien ha decidido publicar en Twitter la primera imagen con el traje puesto.

La actriz ha aprovechado el centenario del nacimiento de jack Kirby, creador junto a Stan Lee de los personajes más importantes de Marvel Comics, tales como Los 4 fantásticos, Thor, Los Vengadores, X-Men o el propio Ant-Man.

En esta secuela, Scott Lang (Paul Rudd), tendrá que lidiar con sus nuevas responsabilidades como padre de familia y su nueva identidad superheróica, luego de su participación en “Capitán América: Guerra Civil”

Mientra trata de ordenar su vida, una nueva misión le obligará a trabajar codo con codo con La Avispa, a medida que van descubriendo nuevos secretos sobre su pasado.

Compartir