Extra Terrestres llega a La Victoria edo Aragua

Extra Terrestres, ópera prima de Carla Cavina, protagonizada por Prakriti Maduro y Elba Escobar, distribuida por Gran Cine llega a Cinecity de La Victoria desde este viernes 21 de julio.

algo de cine

En su tercera semana de exhibición en varias salas de Caracas, la película Extra Terrestres, ópera prima de la cineasta boricua Carla Cavina, coproducción entre Puerto Rico y Venezuela, extiende su presentación, desde este viernes 21 de julio, a La Victoria, ciudad del estado Aragua en la que se estará exhibiendo en la sala Cinecity, en funciones de 5:00 y 7:00 pm.

La cinta está protagonizada por las actrices venezolanas Prakriti Maduro y Elba Escobar, al lado de intérpretes puertorriqueños como Marisé Álvarez, Emmanuel Logroño, Mauricio Alemañy y Laura Alemán. Su argumento se centra en una familia disfuncional puertorriqueña vista a través del personaje de Teresa (Álvarez), una exitosa astrofísica que vive en las Islas Canarias con su pareja (interpretada por Prakriti) y que viaja a su país para invitar a su familia a su boda. Al llegar allí descubrirá los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia.

Rodado en Islas Canarias y Puerto Rico, el film arriba a su tercera semana desde su estreno el pasado 7 de julio con notable éxito de público y fue parte del 11º Ciclo de Cine de la Diversidad, exhibido en varias salas del país. En Caracas se mantiene en las sala Cines Unidos Líder y Cinex Tolón y Paseo El Hatillo, mientras que en otras ciudades del país estará en las sala Cines Unidos Las Américas IMaracay), La Granja (Valencia), Trinitarias, Cinex Metrópolis (Barquisimeto), Sambil (Maracaibo) y en Supercines Los Aviadores (Palo Negro).

Romance, familia, solidaridad son los temas que trata esta cinta que intenta desentrañar esa condición de extraterrestres que tenemos todos.

Prakriti Maduro habló en Algo de Cine: leer entrevista

Mayor información:
Web: www.grancine.net / www.cinecity.com.ve

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)