Elco abre convocatoria

algo de cine

Festival de cine Elco abre convocatoria para la edición 2017

algo de cineLa séptima edición del Festival Entre Largos y Cortos de Oriente, conocido como el Festival de Cine Elco, abrió este 30 de abril la convocatoria para los largo o cortometrajes hecho por venezolanos, para este 2017. Dicha edición, se celebrará el próximo mes de septiembre en la isla de Margarita y sus sedes alternas, los estados Sucre y Monagas.

Cabe destacar, que para inscribir un largometraje o cortometraje; primero se debe solicitar una planilla en el facebook: FestivalCine Elco, completarla y enviarla a elcorriente@gmail.com. Luego proceder a enviar el material audiovisual con sinopsis, afiche, tráiler, y demás datos de la producción al igual que el director. Abajo, los pasos detallados.

Por su parte, el presidente del Festival, Hernán Troconis, quien impulsa este proyecto con sede en Lechería, estado Anzoátegui, desde el 201 afirmó “Esta vez tenemos la modalidad de que el público votará en cada una de las sedes, sobre lo que considera es la mejor de las películas venezolanas entra las que participan en el Festival”.

Además, destacó que en anteriores ediciones del festival llegaron a reunir entre 60 y 80 invitados, debido al talento nacional que no tiene límites en materia de cine.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)