Festival de Cine Español cumple 20 años

algo de cine
algo de cineEl Festival de Cine Español celebrará desde este viernes sus 20 años de existencia con 21 títulos que se presentarán durante 14 días en salas y espacios no convencionales de Caracas y el resto del país.
“La muestra está dividida en dos partes, una Muestra Oficial y el Off Festival”, según explicó José Pisano, jefe de programación del Trasnocho Cultural, durante la presentación del evento ante la prensa. Julieta, de Pedro Almodóvar; Truman, de Cesc Gay; El amor no es lo que era, de Gabi Ochoa (que cuenta con la participación de los venezolanos Ada Hernández y Gabriel Guerra); Benidorm, mon amour, del también venezolano Santiago Pumarola; Los exiliados románticos, de Jonás Trueba; Kiki, el amor se hace, de Paco León; Ocho apellidos catalanes, de Emilio Martínez-Lázaro, y La punta del iceberg, de David Cánovas, conforman la llamada Muestra Oficial, que se proyectará en los cines del Trasnocho Cultural, Cines Unidos Líder, Cinex San Ignacio VIP y Cinex Paseo El Hatillo VIP. A estos sitios se suman, en el interior, los cine club Charlie Chaplin, Cabudare e Inca, en Barquisimeto; Centro de Bellas Artes y Centro de Arte Lía Bermúdez en Maracaibo; Cinema Soto en Ciudad Bolívar, Parque Trigal en Valencia y Quinta El Cangrejo en La Asunción.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)