Greisy Mena habló sobre la película venezolana Más vivos que nunca

El pasado 6 de octubre desde la butaca de Algo de Cine presentado por el locutor David Vera Matute y transmitido por Victoria 103.9 Fm, se sostuvo una entrevista vía telefónica con la actriz Greisy Mena, quién forma parte del más reciente largometraje de ficción titulado, Más vivos que nunca del experimentado realizador Alfredo Anzola.

Para Mena, Más vivos que nunca es una película “especial” que la llena de mucho orgullo y entusiasmo, además de contar con una producción de cine seis ocho, un guión lleno de alegría, sensibilidad y necesario para la cinematografía, que estuvo a cargo de Laura Romero y dirigida por el maestro Alfredo Anzola quién es un ícono a nivel nacional.

Además de tener un argumento encantador, Más vivos que nunca es una historia que toca esa fibra emotiva de lo que significa llegar a la tercera edad, esa conexión y empatía con los abuelos, con los padres, quienes muchas veces son incomprendidos, subestimados, desvalorados y en ocasiones maltratados y abandonados injustamente, de manera que, la película trae un mensaje para deleitarse con ellos ese viaje de la juventud prolongada, que se debe disfrutar, valorar y respetar. Así lo expresó.

También cuenta con un elenco principal formado por importantes figuras del cine nacional, tales como Rosario Prieto, Eduardo Gadea, Gonzalo “Chile Veloz”, Pedro Durán, Haydée Faverola y María Cristina Lozada.

Finalizó su entrevista, invitando a todas las personas que se sienten estresados, preocupados, aburridos, con ganas de desconectarse y ver otra película completamente distinta que le renovara las energías, no dejar de ver, Más vivos que nunca en todas las salas de cine a nivel nacional.

Sinopsis: Cinco adultos mayores escapan del asilo donde viven. El grupo, interpretado por María Cristina Lozada, Haydee Faverola, Rosario Prieto, Eduardo Gadea, Pedro Durán y Gonzalo “Chile” Veloz, roba la cenizas tras la muerte de uno de ellos, y a todo riesgo escapan por las carreteras de Venezuela para cumplir su último deseo. Perseguidos, viven una gran aventura donde se reconcilian consigo mismos y con la vida, en un despertar que los hace sentir más.

Compartir