Guaco estrenará película en salas de cine venezolano

algo de cine
algo de cineEl mes de abril del 2017 la superbanda de Venezuela Guaco estrenará su película “Semblanza” bajo la dirección de Alberto Arvelo. Toda sus vivencias, inicios y crecimiento serán contados desde el presente con interesantes testimonios de aquellos que los vieron crecer, así como electrizantes actuaciones en concierto. Para su promoción acaban de estrenar su primer tráiler, compuesto por imágenes de Guaco en diferentes ciudades del mundo, entrelazadas por comentarios de reconocidos medios acerca de su música.
GUACO: Semblanza» es un documental de larga duración, que será un registro para la posteridad tanto de las primeras cinco décadas de trayectoria como de la proyección hacia el futuro de La Súper Banda de Venezuela, todo esto contado desde el presente con interesantes testimonios y electrizantes actuaciones en concierto.
Arvelo cuenta con una rica filmografía que vale la pena resaltar, desde 1986 viene haciendo entrega de su trabajo con las producciones Candelas en la Niebla, La Canción de la Montaña, Una Vida y dos Mandados, Una Casa con Vista al Mar, Habana Havana, Tocar y Luchar, Elipsis (Edgar Ramírez con Seu Jorge, Marisa Román, Angélica Aragón, Gaby Espino y Jean Paul Leroux), Cyrano Fernández (Edgar Ramírez como Cyrano, Jessika Grau en el papel de Roxana y Pastor Oviedo caracterizando a Cristian), Lo que Tiene el Otro (Alejo Sauras, Nani Jiménez, Ana María Simon, Ximo Solano, Imanol Arias, entre otros) y Libertador (Edgar Ramírez, Danny Huston, Gary Lewis, María Valverde, Juana Acosta, Iwan Rheon, Imanol Arias).

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)