I Am Michael de activista LGBT a pastor homófobo

algo de cineI Am Michael es una película basada en hechos reales. Un drama dirigido por Justin Kelly el mismo de King Cobra protagonizada también por James Franco.
La idea de I Am Michael surgió del artículo escrito en The New York Times de Benoit Denizet-Lewis, titulado ‘My Ex-Gay Friend’, que contaba la historia real de Michael Glatze, una importante figura de la comunidad homosexual por ser activista LGBT que se convirtió en pastor homófobo.
Fue estrenada en el festival de Sundance de 2015 que llegará al público en los primeros meses del 2017. James Franco interpreta al protagonista, Michael Glatze, un abogado defensor de los derechos de los gays fundador de una revista LGBT, el mismo que sorprendió a su novio, amigos y familia cuando, públicamente, renuncia de su homosexualidad y se casa con una mujer.
algo de cineAcompañan a James Franco (El Hombre Araña 2, El Hombre Araña 3, Milk, 127 horas, The Interview) otras caras muy conocidas, como Zachary Quinto (Star Trek, El precio de la codicia, Star Trek Into Darkness, Star Trek Beyond) interpretando a Bennett, el novio de Michael.
La caracterización femenina recae en Emma Roberts (Día de los Enamorados, ¿Quiénes son los Miller?, February, Nerve) interpretando a su esposa, o Charlie Carver. La película ha sido producida por Gus Van Sant.
El tráiler de ‘I Am Michael’ nos cuenta en dos minutos cómo fue la extraña evolución de Michael Glatze, de activista LGBT a pastor antigay.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)