J. Lin regresa a “Fast and Furious” para sus dos últimas entregas

Vin Diesel ha anunciado el regreso del “arquitecto” de las cuatro películas centrales de la franquicia.

Justin Lin podría volver a la saga de los Rápidos y Furiosos para dirigir la novena y décima entrega, supuestamente el gran final de la franquicia. Lin fue el responsable de dos de los capítulos más flojos, ‘fast and Furious: Tokyo Race’ (2006) y ‘Fast & Furious: Aún más rápido’ (2009), pero logró encauzar el género hacia la aventura de superhéroes al volante que conocemos ahora en las ‘Fast & Furious 5’ (2011) y ‘Fast & Furious 6’ (2013).

Así lo ha anunciado “Toretto” en persona en su propio Facebook. También ha apuntado el regreso de Jordana Brewster, su hermana en la ficción que, como se quedó sin marido en la historia, no supieron qué hacer con ella en la octava y desapareció.

Las dos entregas tras Lin, dirigidas por James Wan y F. Gary Gray respectivamente, se convirtieron en auténticos fenómenos de taquilla. Esto ha hecho a Universal plantearse una serie de spin-offs con los personajes encarnados por Dwayne Johnson y Jason Statham, especialmente desde que la permanencia de The Rock en la franquicia comenzase a peligrar por culpa de ciertas rencillas con Diesel.

Compartir