Jared Leto interpretaría a Hugh Hefner

El ganador del Óscar se pondría bajo la dirección de Brett Ratner.

El icónico empresario, fallecido el pasado 27 de septiembre, será llevado a la gran pantalla bajo un proyecto biográfico, y podría ser interpretado por el oscarizado Jared Leto.

El actor encarnará al fundador de la revista Playboy en la película dirigida por Brett Ratner (“Rush Hour”), quien ha estado asociado al proyecto desde el 2007, cuando inició el mismo con Universal Pictures e Imagine Entertainment. El proyecto no salió adelante y ambas compañías perdieron los derechos en favor del productor Jerry Weintraub, quién trasladó el proyecto a Warner Bros.

En el 2015, Ratner heredó los derechos decidido a convertir la película “en un importante evento”. El pasado mes de abril Ratner invito a Leto a asistir al estreno, en la Mansión Playboy, de la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story, celebración que coincidió con la del 91 cumpleaños del propio Hefner.

La producción de la cinta podría comenzar en algún momento de 2018, donde veremos al actor de Dallas Buyers Club y Suicide Squad.

Compartir