Karina Velásquez y su participación en “Tamara”

Algo de Cine
Algo de CineLa actriz y modelo venezolana, Karina Velásquez (@KarinaVelasquez) ocupó la butaca de Algo de Cine para compartir con el periodista David Vera Matute sobre su participación en la película venezolana “Tamara”, dirigida por Elia K. Schneider bajo la producción de José Ramón Novoa y protagonizada por Luis Fernández.
Tamara cuenta la historia de un exitoso abogado, que vive con su familia de clase media, esposa y dos hijos pequeños, empieza a darse cuenta de su pasado, que él mismo ha ignorado, y su deseo de ser mujer. Comienza una aventura donde sus necesidades y sus acciones ponen en riesgo su vida en familia y eventualmente lo empuja a tomar decisiones que cambiará su vida para siempre.
A Karina Velásquez la hemos visto es Puras Joyitas, Libertador, Todo por la Taquilla, Hasta que la Muerte nos separe, Liz en Septiembre y ahora la podemos ver en las principales salas de cine del país en @tamarapelicula basada en la vida de la primera diputada transgénero @TamaraAdrian. Para conocer los detalles de la entrevista, te dejamos el link con el audio con Karina Velásquez.

Compartir

Periodista y Locutor.
Productor y Conductor del programa “Algo de Cine” (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)