Kate Winslet estará en “Avatar 2” en un reencuentro con James Cameron

La actriz no volvió a trabajar con el director desde “Titanic”.

Las cuatro secuelas de “Avatar” contarán con unos 1.000 millones de dólares, sin embargo la noticia mayor será la presencia de Kate Winslet, la eterna Rose de “Titanic”, la cual fue precisamente la cinta más taquillera de todos los tiempos hasta que “Avatar” le quitó la distinción.

“Kate y yo hemos estado buscando hacer algo juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera. Estoy deseando ver cómo da vida al personaje de Ronal”, comentó Cameron sobre el fichaje de Winslet, de quien no se sabe en cuántas películas de las venideras secuelas aparecerá.

Dada la importancia de la primera entrega, es lógico que el realizador de ‘Mentiras arriesgadas’ (‘True Lies’) quiera controlar hasta el más mínimo detalle de lo que nos da a conocer. Ya habrá tiempo para posibles filtraciones o trailers que cuenten más de lo necesario.

Lo único seguro es que el rodaje ya ha comenzado y que la idea es que ‘Avatar 2’ está fechada para el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera entrega llegará el 17 de diciembre de 2021. Lo lógico sería ir a una por año pero no veremos ‘Avatar 4’ hasta el 20 de diciembre de 2024, quedando reservada ‘Avatar 5’ para el 19 de diciembre de 2025.

Compartir