Keanu Reeves firmó para protagonizar ‘Siberia’

algo de cine
Algo de cineKeanu Reeves sumará un nuevo proyecto a su carrera tras firmar para protagonizar ‘Siberia’, un thriller romántico del realizador Matthew Ross (‘Frank & Lola’) cuyo guión será obra de Scott B. Smith (‘A Simple Plan’). La película será ofrecida a posibles compradores en el próximo European Film Market en Berlin.
Según informa Variety, el protagonista de ‘John Wick’ y su secuela interpretará a un comerciante de diamantes estadounidense cuyo negocio digamos no es muy legal. Durante un viaje a Rusia para organizar una venta, su compañero desaparece junto con los diamantes, lo que le llevará a trasladarse a Siberia. Allí comenzará una relación con la propietaria de un café local.
La película comenzará su producción a finales de año, siendo producida por Gabriela Bacher y Stephen Hamel.
Además de ‘John Wick: Pacto de sangre’, cuyo estreno está previsto en los Estados Unidos para el día 10 de este mismo mes, Reeves se prepara para rodar ‘To the Bone’, el debut en la dirección de un largometraje para Marti Noxon (‘Buffy Cazavampiros’). Lily Collins, Carrie Preston y Lili Taylor le acompañarán en el reparto de esta película basada en hechos reales y centrada en la lucha de una joven (Collins) por superar la anorexia.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)