Keanu Reeves y Winona Ryder vuelven a compartir en la gran pantalla

Los actores protagonizarán “Destination Wedding”, una nueva comedia romántica.

Keanu y Winona volverán a coincidir en una producción cinematográfica. Luego de actuar juntos en “Drácula de Bram Stoker”, dirigida por Francis Ford Coppola en 1992 y “Una mirada a la oscuridad”, de Richard Linlater en el 2006.

En este caso será una comedia llamada “Destination Wedding”, escrita y dirigida por Victor Levin. Sería la segunda película del cineasta después de “5 a 7” en 2014, protagonizada por Anton Yelchin y Bérénice Marlohe.

La historia trata sobre dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda, que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.

Según ha dicho la productora del proyecto, Gail Lyon, “Keanu y Winona aportarán mucha historia y química a sus papeles, lo que agrega una dimensión maravillosa a sus actuaciones y su dinámica”.

La nueva película será producida por la propia Lyon, de Sunshine Pictures junto a Elizabeth Dell, de Two Camel Films, además de Robert Jones desde The Fyzz Facility.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.