La transformación de Christian Bale para interpretar a Dick Cheney.

El actor aumentó de peso y modificó su cabello y característica barba para meterse en el papel del ex vicepresidente de Estados Unidos.

Christian Bale (43 años), estrella de Hollywood que ha personificado en la gran pantalla personajes como el de Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, volvió a modificar su cuerpo para su próximo proyecto en la pantalla grande.

Se trata de “Backseat”, biopic de Dick Cheney, 46º vicepresidente de los Estados Unidos durante los 8 años (2001-2009) que duró el presidente George W. Bush. Muchos analistas políticos aseguran que Cheney fue de hecho el vicepresidente más poderoso de la historia de Estados Unidos, ya que su influencia sobre el presidente en asuntos de política exterior era notable.

Este proyecto cuenta con la dirección de Adam McKay, quien reunió un gran elenco para llevar a cabo este film junto a Paramount Pictures. El mismo estará conformado por Amy Adams, Sam Rockwell, Gary Oldman, Steve Carell y el propio Christian Bale en el rol protagónico. Bale y Steve ya trabajaron con Adam McKay en la película “La Gran Apuesta”, en 2015.

Las fotos de la filmación trascendieron en internet por la nueva apariencia de su protagonista, quien se ha caracterizado por sus asombrosas transformaciones a la hora de encarnar diversos personajes en la gran pantalla.

En la película “El Maquinista” (2004), Bale adelgazó 28 kilos en cuatro meses, mientras que para “Escándalo Americano” (2013) lució con sobrepeso. Para su papel en “El Peleador” (2010), película que le dio su único Óscar hasta el momento, llegó a la cifra de 66 kg.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.