Llega el primer tráiler de “Avengers: Infinity War”

La guerra que lo cambiará todo comienza, y Thanos no es la única amenaza para los superhéroes de Marvel.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Este martes, revelaron el primer trailer de “Avengers: Infinity War”, titulada “Los Vengadores: La Guerra del Infinito” en Hispanoamérica, el filme más esperado del Universo cinematográfico de Marvel ya que reunirá a prácticamente todos los superhéroes de las películas anteriores. Y es que el Universo Marvel se ha vuelto más violento que nunca. “Surgió una idea. Reunir a un grupo de personas excepcionales. Para saber si podíamos convertirnos en algo más. Y cuando nos necesitara, librar las batallas que ellos jamás podrían”, dicen los héroes al principio del adelanto. Pero el universo largamente construido durante 10 años se enfrenta a su reto más peligroso. “Aún así el destino llega”, asegura Thanos.

Capitán América, Thor, Guardianes, Iron Man, Spider-Man, Black Phanter… todos están dispuestos a dar su vida por la humanidad. Y viendo el adelanto cada vez es más seguro que mucho de ellos lo harán.

Prepárate para el regreso de Hulk, la agresiva nueva apariencia de Steve Rogers, el nuevo peinado de Viuda Negra, el tecnológicamente avanzado traje de Peter Parker y mucho más en los primeros dos minutos de material de “Infinity War”.

Esta película fue grabada junto a su secuela, que se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019; mientras que esta parte de “Avengers: Infinity War” llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

Por su parte, la dirección está a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, conocidos por los guiones de sagas como Las Crónicas de Narnia y Capitán América.

“Avengers: Infinity War” cuenta con un reparto extenso que incluye a Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.