Margot Robbie se suma a “La princesa vestida con una bolsa de papel”

La esperada adaptación cinematográfica del libro ya está en marcha en manos de Universal Pictures.

La adaptación de “La princesa vestida con una bolsa de papel” contará con Margot Robbie como protagonista y con Elizabeth Banks como director de la adaptación de la obra de Robert Munsch. El guión será escrito por Katie Silberman. La producción cuenta a su vez con la propia Elizabeth Banks detrás así como con Max Handelman.

“La princesa vestida con una bolsa de papel” fue publicada en el año 1980. El argumento de la novela nos habla de la princesa Elizabeth. Cierto día un malvado dragón le roba todas sus posesiones y secuestra a su príncipe. Se armará de valor únicamente ataviada con una bolsa de papel.

El libro vendió más de 10 millones de copias.

Se espera que la película ponga en marcha su rodaje a principios del próximo año 2018. Y su estreno quedaría para finales del citado año o principios de 2019.

La actriz Margot Robbie saltó a los titulares gracias al papel en “El Lobo de Wall Street”, pero cobró fama definitiva con su explosivo personaje de Harley Quinn en la cinta de cómic “Escuadrón Suicida”, dirigida por el cineasta David Ayer.

Compartir