Mariano Palacios viajará a España para filmar la película Yo Fausto

algo de cine
algo de cineEl actor mexicano Mariano Palacios aseguró que en mayo próximo viajará a Barcelona, España, para interpretar a un chico que sufre de esquizofrenia en el filme “Yo Fausto”, ópera prima de Julio Berthely.
El joven actor puntualizó recientemente en una entrevista, que protagonizará esta tragedia producida por Orange Producers, en la que Carlos Aragón y Arcelia Ramírez interpretarán a sus padres.
“Íbamos a comenzar a filmar en dos semanas; sin embargo, se retrasó para el mes de mayo, lo que me permitirá preparar más mi personaje”, dijo al referirse a su caracterización.
Mariano participa actualmente en el rodaje de la cinta “Una mujer sin filtros”, protagonizada por Fernanda Castillo. Es un remake de la película chilena Sin Filtro, que trata sobre una agobiada mujer moderna de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino.
Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que Pía se guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas… no tendrá filtro y eso aliviará su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias, ya que a veces le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.
Por el otro lado , el film Yo Fausto es producida por Eduardo Naranjo y es una coproducción entre México y España retrata la historia de un joven mexicano que atormentado por cuestiones familiares viaja a Barcelona para estudiar fotografía. No obstante, se enamora, le diagnostican un mal grave y regresa a casa para hacer frente a la “enfermedad, la frustración y la depresión”
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)