En exclusiva: Alfredo Anzola cuenta detalles de Mas Vivos que Nunca

Director Alfredo Anzola anunció en Algo de Cine fecha de estreno y detalles de Más Vivos que Nunca.

Algo de CineLa butaca de Algo de Cine la ocupó el viernes 19 de mayo el director de cine Alfredo Anzola, para hablar con el periodista David Vera Matute sobre la próxima película venezolana, Más Vivos que Nunca, la misma que cuenta con su dirección y la actuación de Rosario Prieto, Pedro Durán, Eduardo Gadea, Ramón Roa y María Cristina Lozada.

Aun cuando su elenco lo conforman actores de avanzada edad que son “leyendas” en nuestra industria cinematográfica, Mas Vivos que Nunca está dirigida a todo público, el que Anzola espera se diviertan en las salas de cine cuando vean el largometraje a partir del 6 de octubre que es la fecha de su estreno nacional.

El director adelantó en nuestro programa radial, transmitido por Victoria 103.9 fm , que la película es un viaje para cumplir el último deseo de uno de sus personajes principales; que sus cenizas sean esparcidas en el rio de su pueblo natal, esto sin la autorización de sus hijos. La amistad y complicidad toman el control en cuando al cumplimiento del deseo e inician un viaje para tal fin.

La persecución por impedir el logro del objetivo, mantendrá a la audiencia divertidamente cautiva a la trama, mientras ven a “una Venezuela que queremos todos, la Venezuela amistosa, hermosa, de gente solidaria”.

Compartimos el audio

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)