Matt Reeves sustituirá a Ben Affleck como director en The Batman

algo de cine
Algo de CinePor: Brayan Alviarez (@BAlviarez)
Algo de Cine
Warner Bros se ha decantado por el director de El amanecer del planeta de los simios, Matt Reeeves, para ser el director en ‘The Batman’ a estrenarse en 2018. Esto, luego de que Affleck rechazará definitivamente la posibilidad de dirigir la próxima producción del murciélago de Gotham en el universo cinematográfico de DC.
La información se dio a conocer la noche del viernes 10 de febrero, por la reconocida fuente Variety. La misma, afirma que Reeves ya ha se ha comprometido a dirigir The Batman, aunque aún no haya firmado ningún contrato. Mientras tanto, Ben Affleck seguirá ligado con el proyecto como productor y actor principal de uno de los personajes claves en el mundo cinematográfico de DC.
Reeves, es reconocido por dirigir Cloverfield: Monstruo, al igual que El amanecer del planeta de los simios en 2014 el cual tuvo una gran taquilla y buenas críticas. Para este 2017 el director tiene previsto estrenar Guerra del planeta de los Simios el próximo 14 de julio.
¿Nuevo guion en la producción de ‘The Batman’?
Justin Kroll, un reportero de Variety muy cercano a la producción de ‘The Batman’, ha destacado en su cuenta en twitter que el nuevo guion de la película, llego este mismo mes y “todo el mundo, incluido Toby Emmerich, Presidente de Warner Bros, y Ben Affleck, están muy contentos con el”.

algo de cine

Recordemos que al Ben Affleck abandonar la dirección también se descartó el guion en el que había trabajado con Geoff Johns, y que tenía incluido entre sus personajes principales al Joker de Jared Leto.
Mientras esperamos por más detalles de The Batman, veamos un vistazo de la próxima producción de DC, La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de noviembre.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)