Nuevas imágenes de “Misión: Imposible 6”

El director Christopher McQuarrie comparte nuevas instantáneas de Tom Cruise junto a su compañero de reparto Simon Pegg.

Pese a la lesión que sufrió Tom Cruise en verano, parece que todo vuelve a la normalidad en el rodaje de “Mission: Impossible 6”.

Como lleva haciendo desde que la producción comenzó, el guionista y director Christopher McQuarrie ha publicado una nueva imagen de Cruise y su coprotagonista Simon Pegg en su perfil de Instagram. Su propia cuenta parece ser ahora el diario del rodaje de la película. No adelanta nada sobre el argumento, pero al menos confirma que la producción sigue en marcha, y prevista para llegar a las salas el próximo año.

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

A sus 55 años, Cruise sigue dando vida al agente Ethan Hunt.

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

La última aventura de Ethan Hunt llegó en agosto de 2015 y recaudó 682 millones de dólares en la taquilla mundial. El sexto capítulo de la franquicia cuenta con actores ya vistos en otras entregas: Sean Harris, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, además de contar con nuevas caras, como Henry Cavill y Vanessa Kirby entre otros.

La nueva entrega tiene su fecha de estreno fijada para el 27 de julio de 2018.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.