Nuevo póster de “Star Wars: The last Jedi”, con Daisy Ridley

Llega un nuevo cartel de acción de la octava entrega de la saga de ciencia ficción, la cual está a punto de llegar a las pantallas de todo el mundo con muchas posibilidades de arrasar en taquilla.

El estreno de la película de ciencia ficción y aventuras “Star Wars: The last Jedi” se plantea como el más esperado del año 2018. Al menos a juzgar por las cifras de taquilla que se manejan de cara a su debut. Ahora además podemos ver un nuevo cartel de personaje, con la actriz Daisy Ridley en el papel de Rey, quien, por lo visto en el tráiler y el póster, se verá tentada a unirse al Lado Oscuro.

La primera sinopsis del filme se presenta así: “En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continúa mientras los héroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado”.

Como podemos ver, por ahora una sinopsis escuela a la espera de lo que acontezca en próximas fechas. Sobre todo con el estreno del nuevo tráiler mundial. Dentro de una película que mostrará un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes más llamativos del género. Todo contando con unas excelentes previsiones de ingresos en taquilla.

Compartir

Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.